Desde diciembre de 2014, las mujeres de Nueva York pueden utilizar un nuevo servicio de Taxi. Es de uso exclusivo para mujeres y las conductoras son también mujeres. Según explicó la dueña de la compañía la principal razón es que las mujeres se sienten mas seguras cuando utilizan un taxi que es conducido por otra mujer.
¿Qué pensáis al respecto?
¿Que pasaría su fuese al revés? ¿No seria machismo? Pues eso opino, si lo hace el hombre esta mal porque solo se podrían montar hombres y las mujeres no pero si lo hacen las mujeres esta bien. ¿Donde esta la igualdad que tanto enseñan? Aquí no.
ResponderEliminarNo entiendo como puede sentirse más segura una mujer si la que conduce es otra mujer yo hay veo feminismo y discriminación al hombre.¿Como sería si fuese al revés?
ResponderEliminarNo me parece mal, la idea pero también nos pone a los hombres en una mala posición ya que no todos somos iguales.
ResponderEliminarMujer al volante peligro constante. Allá ellas y su conscienia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcada cual tiene su opinión. Pero pienso que todos somos iguales por otra parte pienso que si lo hubieran echo los hombres lo llamarían Machismo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar